Posibilidades infinitas.

La información energética en tiempo real, las herramientas de visualización de datos y las opciones de control de Smappee ofrecen a empresas y consumidores una variedad infinita de posibilidades. Sea cual sea la situación eléctrica, el reto o las condiciones, Smappee tiene la respuesta. Desde la carga inteligente de vehículos eléctricos y un autoconsumo optimizado hasta importantes ahorros de costes y ahorras de energía en multi-sitrios: tú eliges las características y servicios que requieres para obtener una solución a medida de tus necesidades.

¿Quieres saber más?

Autoconsumo optimizado.

La finalidad preferente de la energía generada por un sistema fotovoltaico propio debería ser su uso en aparatos y dispositivos, antes que enviarse a la red. El autoconsumo, utilizando la energía que uno mismo ha producido, no solo permite la transición energética del mundo, sino que también conlleva enormes ahorros en costes energéticos. En vez de estar mandando a la red el sxceso de energía, los controladores controladores de tráfico energético como Smappee Infinity garantizan su envío a baterías o aparatos inteligentes. Más información.

Smappee-Infinity-optimised-self-consumption
Smappee-Infinity-Smart-EV-charging-ENGIE-Alfen

Carga inteligente de vehículos eléctricos.

Smappee funciona desde el interior del del panel de interruptores para monitorizar, controlar y armonizar los flujos de energía, incluida la carga de vehículos eléctricos. Cuando el consumo de energía aumenta en un área, por ejemplo porque el usuario pone la cocina o porque una línea de producción está funcionando a máxima capacidad, Smappee gestiona automáticamente los flujos de energía para que se envíe menos a la electrolinera y no se queman los fusibles. Más información.

Control de tráfico energético.

Smappee puede gestionar automáticamente los flujos de energía de la mejor forma posible utilizando sistemas integrados de terceros, el Smappee Switch y escenarios personalizados. Por ejemplo, ¿por qué no utilizar tu energía solar para la bomba de calor en vez de enviarla a la red o almacenarla en tu batería doméstica para utilizarla más tarde? Administra automáticamente los flujos de energía de forma que se envíe menos energía a la electrolinera cuando enciendas la cocina y así se evite que se queman los fusibles. El control de tus flujos de energía permite una eficiencia energética y un autoconsumo optimizados, convirtiendo tu edificio en un centro energético inteligente y descentralizado.

Conformidad con las normas de energía ISO.

Monitorizar y controlar el consumo de energía en las obras de construcción no solo tiene la ventaja de garantizar el cumplimiento de las normas de energía ISO, sino que también permite a las empresas de construcción ser más eficientes energéticamente y ahorrar dinero. Smappee Infinity es fácil de instalar y es compatible con cualquier panel de interruptores, por lo que resulta la solución perfecta para instalaciones temporales. Más información.

Smappee-Infinity-ISO-energy-standards-BAM
Smappee-Infinity-energy-cost-savings-WWF

El ahorro energético.

WWF utiliza Smappee para garantizar la eficiencia energética en sus actividades y determinar el tamaño de las instalaciones solares, oficina por oficina. Smappee es una solución asequible para empresas con diferentes oficinas que quieran registrar y controlar la energía localmente, pero también de forma centralizada. Constituye una excelente manera de visualizar el consumo de energía, que de otra forma sería invisible, para los empleados y la dirección y de incrementar sustancialmente la eficiencia energética. Más información.

Monitorización de red.

La producción descentralizada de energía altera el equilibrio entre las diferentes fases de la red. Los operadores de la red utilizan Smappee como solución móvil para monitorizar los flujos de energía (de 5 a 1000 A) en los transformadores. Basándose en la información de Smappee, se restablece el equilibrio reorganizando flujos de energía entre las diferentes fases o instalando una batería o un transformador más pesado y, en consecuencia, salvaguardando el funcionamiento seguro de la red. Más información.

Smappee-Infinity-mobile-metering-grid-monitoring-fluvius
Smappee_infinity-HVAC

Control de los sistemas HVAC.

En los ámbitos de la calefacción y la refrigeración, los pequeños cambios en el consumo pueden tener un impacto sustancial en los costes. Los administradores de propiedas utilizan Smappee para identificar aquellos patrones de consumo durante la noche y durante el fin de semana que pueden mejorarse programando las unidades HVAC en consonancia. Asimismo, Smappee permite medir y comprobar los ahorros derivados de las políticas de ahorro energético. Más información.

Nuestros socios confían en nuestra tecnología.

Nadie se deja un grifo abierto. Y aun así, todo el mundo malgasta energía. Smappee te ayuda a detectar el consumo de energía invisible. Supone una forma sencilla y asequible de obtener información valiosa y controlar mejor tu consumo de energía.

Jean-Philippe Denruyter, director de Soluciones de Energía Aplicadas en WWF

Antes de que nuestros clientes puedan gestionar su energía, necesitan información detallada sobre su producción y su consumo. Smappee les ofrece las herramientas perfectas para este cometido, y permite visualizar la información de manera intuitiva.

Gordon Clements, director general de VARTA Storage
Descubre todos testimonios y aplicaciones aquí

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x