a 27 de noviembre de 2017

Smappee experience¡Hola! He vuelto. Soy Smappee. ¡Tenemos luz verde! Mi instalación ha sido un éxito y ya me siento como en casa. Con mi app en tu bolsillo y mis consejos te convertirás en el gerente de energía de la casa. Vamos a descubrir juntos cómo utilizas tu electricidad y cómo puedo convertir tu hogar en un lugar más eficiente desde el punto de vista energético.

Leer más

a 27 de noviembre de 2017

Smappee toestelherkenning

 

Hola, soy Smappee. Conmigo siempre sabrás cuanta energía consumes, incluso a nivel de tus dispositivos más importantes. Así es. Gracias a mí ya no tendrás que comprar un contador de consumo de energía para cada dispositivo de tu hogar para saber cuánto consumen. ¿Te gustaría saber cómo reconozco tus dispositivos más importantes? ¡Descúbrelo en esta entrada de blog!

Leer más

a 26 de octubre de 2017

Smappee CES award Honoree 2018

Smappee, líder en el desarrollo de soluciones inteligentes de control energético, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada para los CES Innovation Awards 2018 por su último monitor de energía y controlador del tráfico energético en el hogar: Smappee Plus. Los productos que participan en este prestigioso programa son valorados por un equipo de diseñadores industriales, ingenieros independientes y miembros de la prensa especializada. El objetivo es premiar al diseño excepcional y a la ingeniería vanguardista de los productos de consumo en 28 categorías diferentes.

Leer más

20 de junio de 2017

Smappee Plus, el nuevo producto emblemático de Smappee, se adapta perfectamente a las energías renovables y a las situaciones particulares de cada hogar. Este monitor de energía extremadamente avanzado está exclusivamente disponible a través de proveedores profesionales. 

Cortrique, 20 de junio de 2017. Smappee, la empresa de tecnologías limpias que ya ha sido premiada varias veces por sus monitores de energía, lanza hoy su nuevo producto estrella: Smappee Plus. Este modelo controla todas las instalaciones eléctricas, paneles solares y otros equipamientos complejos, como bombas de calor o vehículos eléctricos, para que el consumidor pueda tener en cualquier momento un informe detallado de la energía producida y el consumo de cada dispositivo. Smappee Plus es el monitor de energía más avanzado del mercado y lo tiene todo para convertirse en un nodo central del hogar inteligente. El último miembro de la familia Smappee se vende exclusivamente a través de proveedores profesionales.

Leer más

28 febrero 2017

Smart home Smappee

No se puede visitar una feria o abrir una revista sin ver algo sobre Hogares Inteligentes y la nueva flota de aparatos “inteligentes”. Cada uno tiene una opinión sobre cómo tiene que ser un Hogar Inteligente, pero estamos todos de acuerdo con una cosa: el Hogar Inteligente es el camino a seguir. No sólo te permite controlar más tu hogar, sino que también te proporciona comodidad y tranquilidad. Pero, ¿qué aparatos son realmente indispensables? Joost, director de I&D y también el genio de la tecnología de Smappee, ofrece una lista a continuación.

Leer más

1 de febrero 2017

reconocimiento de dispositivos¿Nunca te habías preguntado cómo un simple Smappee consigue detectar todos los dispositivos importantes de tu hogar sin moverse de su sitio, en el cuadro eléctrico? Pues es muy sencillo. ¿Conoces Shazam, la app que reconoce canciones? Smappee es el Shazam de la electricidad. Aquí te explicamos cómo funciona.

Leer más

10 de enero de 2017

Smappee and StringifyLa plataforma de IoT (Internet of Things / Internet de las Cosas) Stringify está a la vanguardia en conectividad doméstica y comparte los objetivos de Smappee de hacer la vida cotidiana de los usuarios más cómoda y fácil.

Leer más

29 de noviembre de 2016

NILM

Nos alegra anunciar que la nueva versión mejorada NILM 2.0 ya está disponible. Esto significa: (1) Algunos electrodomésticos en tu casa serán automáticamente etiquetados por Smappee, y (2) incluso algunos de los aparatos eléctricos más pequeños también serán detectados e identificados.

Leer más

14 November 206

Smappee's story“You can't connect the dots looking forward; you can only connect them looking backwards. So you have to trust that the dots will somehow connect in your future.” Judging from the 25 million views on YouTube, I’m not the only one who was impressed and inspired by the famous speech Steve Jobs gave in 2005 in Stanford. While connecting my own dots, I realized that Smappee was not born in 2012 (when we launched the company), but many years before. The seeds for Smappee were planted when I was 12, when I was trying to invent submarines, engines and robots.

Leer más

14 de noviembre de 2016

Podo and SmappeeUn estudio de la ACEEE (American Council for an Energy-Efficient Economy) demuestra que los hogares y negocios que tienen datos e información del consumo de cada aparato en tiempo real ahorran hasta un 30%. Smappee es un monitor de energía que proporciona información en tiempo real sobre el consumo y el rendimiento individual de  los principales electrodomésticos,utilizando una tecnología patentada única por sus capacidades de desagregación. Podo y Smapppee han combinado sus tecnologías para proporcionar una solución integrada de control energético para hogares y negocios.

Leer más

Artículos 1 a 10 de 14 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido ascendente
  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x