1 de octubre de 2018

Smappee NILMSmappee ofrece varias formas de analizar los electrodomésticos mediante el subconteo. Sin duda, una de las opciones más interesantes es nuestra tecnología patentada NILM (Monitorización de carga no intrusiva, por sus siglas en inglés), una tecnología de desagregación de la carga. 

Leer más

27 de septiembre de 2018

Smappee submetering options

Smappee te ofrece diferentes formas de acceder a los datos de producción y consumo de energía de tus clientes en tiempo real. Además, los datos de consumo también pueden estar disponibles en cada electrodoméstico, utilizando un subcontador en un electrodoméstico concreto o en un grupo de electrodomésticos.

Leer más

24 de septiembre de 2018

Smappee new appEn mayo, anunciamos con orgullo nuestra nueva aplicación Smappee Energy Monitor 2.0. La hemos diseñado especialmente para apoyar las innovaciones actuales y futuras de Smappee y para perfeccionar la experiencia del usuario. Te presentamos aquí las funciones nuevas y su uso. Así podrás ver inmediatamente las diferencias entre la aplicación antigua y la nueva.

Leer más

11 de septiembre de 2018

Smappee Dashboard

Ya hemos instalado tu monitor Smappee y hemos echado un vistazo a la nueva app Smappee para ver lo que pasa en tu edificio. Ahora toca descubrir el nuevo Dashboard Smappee para analizar más en detalle tus datos energéticos.

Leer más

a 18 de junio de 2018

Smappee app¡Bienvenido/a a la familia Smappee! ¿Estás preparado/a para saber en todo momento y en cualquier lugar lo que pasa en tu casa y tener el control absoluto? Ahora es posible gracias al ecosistema de Smappee y la nueva app de Smappee. Descarga la nueva app Smappee Energy Monitor 2.0 a través de GooglePlay o iTunes, conéctate y descubre por qué estamos tan entusiasmados. Smappee estará encantado de ayudarte a descubrir la nueva app.

Leer más

20 de marzo de 2018

Smappee-y-QKSOL-Solar-Fotovoltaica

La monitorización de inversores basada en Internet no es un sustituto de la monitorización de energía inteligente. Del mismo modo, los actuales monitores de energía de hogares inteligentes, como Smappee Plus, pueden medir el consumo de energía solar fotovoltaica, pero no son un sustituto de los sistemas de monitorización de inversores del fabricante. Por el contrario, los dos productos deben verse como complementarios. Este es el por qué.

Leer más

8 January 2017

Smappee and EasyMeter

The EU wants at least 80 per cent of all analogue energy meters to be replaced with smart meters by 2020. To make the smart meter successful, real-time data at the level of individual appliances is required. EasyMeter and Smappee are convinced that this insight is the key to success for the smart meter that until now has not achieved its potential and intended results.

Leer más

Kortrijk, a 26 de octubre de 2017

Smappee CES award Honoree 2018

Smappee, líder en el desarrollo de soluciones inteligentes de control energético, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada para los CES Innovation Awards 2018 por su último monitor de energía y controlador del tráfico energético en el hogar: Smappee Plus. Los productos que participan en este prestigioso programa son valorados por un equipo de diseñadores industriales, ingenieros independientes y miembros de la prensa especializada. El objetivo es premiar al diseño excepcional y a la ingeniería vanguardista de los productos de consumo en 28 categorías diferentes.

Leer más

Kortrijk, a 20 de junio de 2017

Smappee, la empresa de tecnologías limpias que ya ha sido premiada varias veces por sus monitores de energía, lanza hoy su nuevo producto estrella: Smappee Plus. Este modelo controla todas las instalaciones eléctricas, paneles solares y otros equipamientos complejos, como bombas de calor o vehículos eléctricos, para que el consumidor pueda tener en cualquier momento un informe detallado de la energía producida y el consumo de cada dispositivo. Smappee Plus es el monitor de energía más avanzado del mercado y lo tiene todo para convertirse en un nodo central del hogar inteligente. El último miembro de la familia Smappee se vende exclusivamente a través de proveedores profesionales.

Leer más

28 febrero 2017

Smart home Smappee

No se puede visitar una feria o abrir una revista sin ver algo sobre Hogares Inteligentes y la nueva flota de aparatos “inteligentes”. Cada uno tiene una opinión sobre cómo tiene que ser un Hogar Inteligente, pero estamos todos de acuerdo con una cosa: el Hogar Inteligente es el camino a seguir. No sólo te permite controlar más tu hogar, sino que también te proporciona comodidad y tranquilidad. Pero, ¿qué aparatos son realmente indispensables? Joost, director de I&D y también el genio de la tecnología de Smappee, ofrece una lista a continuación.

Leer más

Artículos 1 a 10 de 15 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido ascendente
  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x