Smappee ofrece una gran cantidad datos de consumo valiosos y prácticos, a los que puedes acceder de diversas formas. Existe una API para la integración con sistemas EMS/BMS, un panel de control profesional y exhaustivo para un análisis en profundidad y una aplicación intuitiva para los consumidores.

¡Exploremos el nuevo Smappee Dashboard!

Inicia sesión en el Smappee Dashboard desde la barra de navegación de la página web de Smappee utilizando tus credenciales de conexión para la aplicación Smappee. Una vez conectado, podrás comprobar los flujos de energía de tu edificio desde los navegadores más populares.

1. Analiza los datos históricos y en tiempo real.
Analiza los datos de consumo en una pantalla más grande con parámetros más específicos. Consulta los datos históricos y en tiempo real de tu consumo de electricidad, energía solar, gas y agua. Explora los flujos de energía de forma gráfica y numérica, visualizando el consumo energético diario, semanal, mensual o anual, y en intervalos de cinco minutos, una hora, diarios o mensuales. Evalúa el consumo de energía de tu edificio de forma más detallada con parámetros específicos, como consumo, energía solar, en suspensión, exportación, importación, autosuficiencia, autoconsumo, potencia activa, potencia reactiva, factor de potencia, corriente, etc.

2. Accede a los datos medidos.
Gracias al conjunto más completo y exhaustivo de opciones de subconteo disponibles en el mercado, con Smappee podrás analizar tu comportamiento con respecto al consumo de cada electrodoméstico. Consulta los eventos y los valores de electricidad de fase de los dispositivos medidos. Detecta los aparatos que más consumen y conoce cuándo se utilizaron los electrodomésticos y cuánta energía consumieron en tiempo real.

3. Completa y edita las configuraciones de forma remota.
Los socios Smappee pueden utilizar el Smappee Dashboard como la principal herramienta de configuración. Consulta los valores de electricidad de fase de tu configuración Smappee Infinity y completa la instalación mediante una configuración remota. Utiliza la función de Visualización fasorial para verificar tu asignación de fases para instalaciones divididas o trifásicas.

4. Personaliza tu visualización de datos.
Puedes personalizar el diseño de tu panel de control. Añade «Tableros» para organizar la gran cantidad de datos de consumo. Por ejemplo, añade un Tablero independiente para analizar el consumo de gas y agua. Añade «Tarjetas» para especificar los datos que quieres analizar y organizarlos prácticamente de cualquier forma que desees.

¡Consejo! Como socio Smappee, incluso puedes incluir tu logotipo en el Smappee Dashboard y añadir mensajes personalizados. Comparte tu Smappee Dashboard personalizado con visitantes, empleados y socios a través del modo de presentación. ¿Te gustaría obtener más información sobre las opciones para incluir tu marca en el Smappee Dashboard? Ponte en contacto con nosotros aquí.

5. Monitoriza varias instalaciones.
Visualiza todas tus ubicaciones en un mapa y obtén un resumen de los datos históricos y en tiempo real de todas tus ubicaciones. Consulta tu panel de control personalizado detallado para cada ubicación.

6. Exporta y guarda tus datos de consumo.
Utiliza el Smappee Dashboard como tu herramienta de recopilación de datos energéticos principal. Exporta tus datos de consumo en un archivo Excel o CSV, analízalo en el programa de tu elección, y guárdalo para futuras consultas en un disco duro, una memoria USB, la nube, etc.

Inicia sesión en el Smappee Dashboard aquí. ¿Te gustaría obtener más información sobre nuestra aplicación intuitiva para nuestros clientes? Descúbrela aquí.