Smappee Dashboard

Esta completa herramienta en línea permite un análisis gráfico y número en profundidad, y muestra los datos en intervalos de 5 minutos, 1 hora, 1 día y 1 mes. Añade las 'Cards' para visualizar los datos de cada lugar en función de tus preferencias, compara fácilmente los resultados y exporta los datos que quieras en formato .csv desde el botón de descarga. El panel de control incluye la función de asistencia en línea, con la que podrás ayudar a tus clientes de forma remota.

Desde la barra de navegación de la página web de Smappee podrás acceder a el Dashboard. Conectándote con los datos de la app podrás ver los flujos energéticos del edificio desde cualquier navegador.

¡Exploremos el nuevo Dashboard de Smappee!

1. Analiza los gráficos energéticos. 
Analiza los datos energéticos en una pantalla más grande con mejores parámetros para la luz, la energía solar, el gas y el agua. Podrás consultar el consumo energético en gráficos, por día, semana, mes o año. Incluso podrás consultar los valores energéticos en intervalos de 5 minutos, una hora, un día o una semana. Navega por los gráficos con el control deslizador: míralo más en detalle, personaliza los intervalos de tiempo o salta fácilmente a otro periodo.

2. Descubre los devoradores de energía.
Ve a “My Board” para consultar los aplicaciones de sub-medición y eventos en un cuadro sencillo. Ordénalos según el consumo y enseguida verás cuáles son los devoradores de energía.

3. Descarga y guarda los datos energéticos.
Serás el científico energético más inteligente del edificio. Utiliza el Dashboard Smappee como la herramienta energética principal. Haz clic en el botón situado en la parte superior izquierda para recoger todos los datos energéticos en .csv. Analízalos en cualquier programa y guárdalos cómo y dónde quieras, por ejemplo, en un disco duro, en un USB, en la nube, etc. 

4. Extrae el máximo del subconteo de Smappee Switch.
El Smappee Switch no es solo un enchufe, sino que también dice cuánto consumen los aparatos conectados. Ve a “Electricity” y analiza los datos energéticos de los dispositivos gracias al sub-medición del Switch. Así tendrás un resumen claro del uso activo en un gráfico y un cuadro fácil de leer y usar. 

5. Controla el impacto de las medidas de ahorro energético.
Entiende mejor el comportamiento energético del edificio. Analízalo en detalle y verifica el impacto de las medidas que has tomado para ahorrar energía y ajústalos si es necesario. Así ahorrarás energía y el medio ambiente te lo agradecerá, ahora y en el futuro.

6. Para los ESE o empresa enteresado en la integración de la tecnología IoT.
Pronto habrá más noticias... Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto.

Inicia sesión aquí Smappee Dashboard. ¿Quiere saber más sobre Acceso a los datos de Smappee personalizados y visualización? Ponte en contacto con nosotros aquí.