Soluciones inteligentes de monitorización de la energía.

¿Te gustaría que tu negocio creciera reduciendo el consumo energético de tus clientes? Al colaborar con Smappee, las empresas de servicios energéticos pueden beneficiarse de mejores datos y opciones de control inteligente de la energía, a fin de ayudar a los clientes a mejorar su eficiencia energética y ahorrar dinero. Los cálculos: datos + control = ahorro de costes para los clientes, y más ventas para tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros aquí

Real-time data

Datos en tiempo real para una mejor visibilidad de la energía.

Smappee recopila datos desde el nivel global de energía hasta el de los aparatos individuales. Disponemos de datos precisos en tiempo real, históricos y previstos sobre la producción y el consumo de electricidad, y también sobre el uso del agua y el gas. De esta forma, podrás elegir los datos que necesites cuando los necesites.

Subconteo: información detallada y mayor eficiencia.

Smappee ofrece tres opciones: aprovechar el subconteo tradicional mediante la instalación de pinzas en la caja de fusibles, integrar un Smappee Switch, que ofrece además un subconteo monofásico, y utilizar nuestra tecnología NILM patentada para el subconteo o reconocimiento de los electrodomésticos. El resultado es el conjunto de opciones de subconteo más completas y exhaustivas del mercado, que permitirán a tu empresa garantizar el nivel de precisión, los requisitos de la instalación y el presupuesto que se adaptan mejor a tus necesidades específicas.

Vertical and horizontal integration
Data visualisation

Visualización de datos adaptada a tus necesidades.

Smappee ofrece una gama completa de opciones de interfaz, con una visualización de tus datos adaptada a tus necesidades. Nuestra aplicación intuitiva para los consumidores ofrece diferentes niveles de opciones en cuanto a imagen de marca y mensajes personalizados para nuestros socios. Proporcionamos un panel de control de escritorio profesional elaborado para análisis detallados, que cuenta con un botón de descarga fácil, y una API bien documentada para integrar con los sistemas EMS/BMS.

Ten el control y optimiza el autoconsumo.

Smappee utiliza el protocolo de comunicación de hogares inteligentes MQTT y puede vincularse fácilmente con plataformas y productos IoT como Nest y Amazon. O también puedes añadir un Smappee Switch para controlar más aparatos. Además, nuestra tecnología de control del tráfico energético dirige la energía a los cargadores de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento de batería para ofrecer una mayor eficiencia. La compatibilidad de Smappee con los hogares o las empresas inteligentes garantiza la tranquilidad del cliente y mejores funcionalidades de control para el proveedor de servicios de electricidad.

Self-consumption
Low TCO

Instalación rápida y económica.

Gracias a su instalación rápida y sencilla y sus bajos costes de mantenimiento, la plataforma de gestión de la energía de Smappee para hogares y empresas, plenamente preparada para el futuro, tiene un coste total de propiedad sumamente ventajoso. Listo para usarse, el sistema es sólido y fiable, con un tiempo de disponibilidad superior al 99 %. Asimismo, se integra complementando la oferta de los proveedores de servicios de electricidad sin crear complicaciones pero generando ingresos.

Nuestros socios confían en nuestra tecnología.

Nadie se deja un grifo abierto. Y aun así, todo el mundo malgasta energía. Smappee te ayuda a detectar el consumo de energía invisible. Supone una forma sencilla y asequible de obtener información valiosa y controlar mejor tu consumo de energía.

Jean-Philippe Denruyter, director de Soluciones de Energía Aplicadas en WWF

Smappee es una gran herramienta para hacer que los edificios sean más inteligentes. Recientemente, también comenzamos a ofrecer servicios de ahorro de energía y asesoramiento a nuestros clientes, lo que significa que nuestras actividades van más allá de la oferta existente.

Luc Vercruyssen, Gerente de CDI Projects
Descubre más testimonios aquí
Smappee - Bewust omgaan met energie - gecertificeerd installateur

Conviértete en un instalador certificado de Smappee y disfruta de numerosas ventajas.

Súmate a la familia Smappee y disfruta de las numerosas ventajas que supone ser socio. Recibirás formación y material gratuitos para instalar Smappee Plus y Smappee Pro. Además, nuestro servicio de asistencia te brindará una atención personal y te remitiremos clientes potenciales.

Regístrate para el curso online gratuito

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x