Analiza.
Controla.
Ahorra.

Comprende y controla la producción y el consumo de energía para obtener un mayor ahorro energético. Acceda y utilice fácilmente datos de energía accionables y en tiempo real para electricidad, energía solar, gas y agua.

Ponte en contacto con nosotros aquí

 Smappee - datos de consumo - ahorros energéticos - monitorización de la energía

Descubre y guarda tus datos de consumo de forma eficaz.

Obtén información exacta y en tiempo real sobre el consumo de energía (en suspensión) y los aparatos que más consumen. Gracias a la intuitiva aplicación Smappee y al Smappee Dashboard, podrás obtener una visión clara y completa de los flujos de energía, desde cualquier lugar. Las cifras se presentan de forma que son muy fáciles de leer: por día, semana, mes o año, o incluso según las proyecciones y los costes de la electricidad, la energía solar, el gas y el agua. Sacar el máximo partido a la aplicación Smappee. Analiza y guarda los datos de consumo con el Smappee Dashboard.

Accede a subconteos completos.

Smappee ofrece la información más completa sobre el consumo de energía de determinados electrodomésticos o grupo de electrodomésticos. Utiliza Smappee Plus y Pro para obtener un análisis preciso del consumo, instalando pinzas en la caja de fusibles o conectando un Smappee Switch a un electrodoméstico concreto. Además, Smappee identifica determinados electrodomésticos gracias a su tecnología patentada única NILM, también denominada tecnología de disgregación de la carga. Tres formas de analizar los electrodomésticos gracias al subconteo. ¿Cómo funciona la tecnología NILM de Smappee?

 Smappee - reconocimiento de electrodomésticos - datos de consumo-NILM

Un autoconsumo optimizado para un mayor ahorro.

Consulta en tiempo real los datos sobre la producción, el consumo, el consumo de aparatos en suspensión, el gas y el agua. Además, controla cómo y cuándo se utiliza la energía a fin de ahorrarla optimizando tu autoconsumo.

 Smappee - autoconsumo - batería - vehículo eléctrico - solar
 Smappee - Internet de las cosas - hogar inteligente - OEM

La ventana a un mundo de soluciones IoT.

Smappee utiliza el protocolo MQTT, preparando el camino para una amplia gama de productos y servicios adaptados a los hogares inteligentes. Controla los electrodomésticos inteligentes desde la aplicación Smappee, utiliza los datos de tu Smappee en las plataformas de hogares inteligentes y comunícate con los monitores Smappee con los sistemas operativos de hogares inteligentes. Descubre aquí las soluciones de Smappee compatibles con el Internet de las cosas.

WWF adora la tecnología de Smappee.

Jean-Philippe Denruyter, director de Soluciones de Energía Aplicada en WWF, declara al respecto: «Nadie se deja un grifo abierto. Y aún así, todo el mundo malgasta energía. Smappee te ayuda a detectar el consumo de energía invisible. Es una forma sencilla y económica de obtener información valiosa y controlar mejor tu consumo de energía». Obtén más información al respecto aquí.

Smappee - WWF y Smappee

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x