Smappee Infinity.

  • Consulta los datos de consumo históricos y también en tiempo real.
  • Ahorra energía y dinero para ti y para tus clientes.
  • Optimiza el autoconsumo.
  • Interoperabilidad con productos del Internet de las cosas.
  • Apto para conexiones monofásicas, bifásicas y trifásicas.
  • Solución modular y a prueba del futuro.


Obtener Smappee Infinity
¿Tienes alguna otra pregunta? Consulta nuestras página con preguntas frecuentes más.

Datos de consumo rápidos y precisos.

Smappee Infinity recopila tanto datos históricos como datos en tiempo real sobre la producción y el consumo de energía de los electrodomésticos. El sistema también te proporciona información práctica sobre tu consumo de energía diario, tanto el consumo en suspensión como el de los aparatos que más consumen. Al combinar pinzas amperométricas, nuestro enchufe inteligente Smappee Switch y nuestra tecnología patentada de reconocimiento de electrodomésticos, Smappee ofrece las opciones de sub-medicíon eléctrica más completas y exhaustivas del mercado. Para obtener más información sobre las opciones de sub-medicíon de Smappee, haz clic aquí.

Una gestión de la energía preparada para el futuro.

Smappee Infinity puede convertirse en el controlador del tráfico energético de un edificio, gestionando automáticamente los flujos de energía de tu o de tu cliente de la mejor forma posible, gracias a Smappee Switch o a los escenarios creados de forma personalizada. Por ejemplo, si tienes paneles solares, Smappee Infinity puede decidir utilizar tu energía solar para alimentar la bomba de calor en vez de enviarla a la red o almacenarla en tu batería doméstica para utilizarla más tarde. Asimismo, puede enviar automáticamente menos energía a la estación de carga de tu coche eléctrico cuando empieces a cocinar, para evitar que se salten los fusibles. Este control sobre tus flujos de energía permite una eficiencia energética y un autoconsumo optimizados, convirtiendo tu hogar en un centro energético inteligente y descentralizado.

Modular y expandible.

Sabemos que cada cliente es único. Por eso, hemos desarrollado Smappee Infinity apostando por la flexibilidad. Nuestra oferta modular te permite elegir las características y servicios que necesitas para obtener una solución a medida de las necesidades de tu cliente. Y si con el tiempo necesitas más control, datos o servicios, ¡no hay ningún problema! Gracias a la modularidad de Smappee Infinity, siempre podrás ampliar la solución existente para adaptarla a tus nuevas necesidades.

El ingenio de la tecnología Smappee.

El ingenio de la tecnología Smappee.

Smappee Infinity es una solución modular de gestión de energía fácil de instalar tanto en instalaciones nuevas como en instalaciones existentes. Se compone de tres componentes esenciales:

Smappee CT Hub

El CT Hub es el principal componente del sistema de monitorización. Puedes conectar hasta cuatro pinzas o bobinas de Rogowski al CT Hub para medir diferentes corrientes, desde 50 a 1000 A. De esta forma, podrás obtener un sub-medición preciso de varios electrodomésticos o un grupo de electrodomésticos. Además, podrás conectar en cadena hasta 7 CT Hubs para medir diferentes instalaciones en una distancia máxima de 100 metros.

Smappee Power Box

La Power Box (o caja de alimentación) es el corazón del sistema de monitorización, ya que suministra energía a todos los componentes. Mide la tensión de red de las diferentes fases conectadas y transfiere los datos por Smappee Bus.

Smappee Genius

El Genius es la pasarela entre el sistema de monitorización y la Smappee Cloud, garantizando el almacenamiento seguro de los datos de los diferentes componentes. Asimismo, interactúa con componentes de terceros, Smappee Gas & Water y Smappee Switch. Gracias a estas diversas opciones, Smappee Genius permite a Smappee Infinity actuar como un sistema de gestión de energía en hogares o edificios (HEMS y BMS respectivamente, por sus siglas en inglés), y garantiza un autoconsumo optimizado.

Solución económica y instalación rápida.

Gracias a su instalación rápida y sencilla y a sus bajos gastos de mantenimiento, Smappee Infinity presenta un coste total de propiedad próximo a las soluciones de la competencia. Gracias a su hardware compacto, se ajusta fácilmente a cualquier panel de distribución. El sistema compacto y listo para usarse, es sólido y fiable, con hubs conectados a pinzas amperiométricas. De esta forma, dedicarás menos tiempo a la configuración y más tiempo a ahorrar energía.

Interoperabilidad con productos del Internet de las cosas.

Smappee continuamente está ampliando su ecosistema con plataformas y productos del Internet de las cosas de terceros compatibles que puedes utilizar para enriquecer tu oferta. Además, Smappee está abierto a que otras empresas incluyan nuestra tecnología en sus productos o servicios. Trabajamos con conexiones IP y estándares como ModBus, MQTT y OCPP, para desarrollar rápidamente nuevos casos de uso y para accelerar el proceso de integraciones.

Múltiples formas de acceder a tus datos.

Los proveedores y los usuarios pueden acceder a los datos de diversas formas. Existe una API para la integración con sistemas EMS/BMS, un panel de controlprofesional y exhaustivo para un análisis profundizado y una aplicación intuitiva para los consumidores.

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x