Smappee en la prensa.

La energía es un tema candente, y también lo es Smappee. Lee las noticias y las revisiones profesionales aquí. ¿Tienes ganas de saber qué cuentan los clientes de Smappee? Echa un vistazo en la página 'Testimonios'.

Smappee - Xavier Tomas - QKSOL - Solar Fotovoltaica

Solar Fotovoltaica

'En resumen, tanto un sistema de monitorización de inversores como una monitorización de energía inteligente pueden medir la producción solar', Xavier Tomas, QKSOL. Lee el artículo completo.
Smappee - Ciencias Ambientales, modificado de Xataka

Ciencias Ambientales

'Smappee no sería un aparato imprescindible en el hogar, pero si te gusta controlar tu consumo eléctrico e ir mejorando la forma en la que utilizas la energía, no se me ocurre una manera más sencilla e intuitiva de hacerlo.' Lee el artículo completo.
Smappee - Smart Home - o electricista

o electricista

'A plataforma de IoT (Internet of Things / Internet das Coisas) Stringify está na vanguarda da conetividade doméstica e compartilha os objetivos da Smappee de tornar a vida quotidiana dos utilizadores mais cómoda e fácil. A partir de agora, o Smappee oferece inúmeras possibilidades e caraterísticas para gerir uma Smart Home ou Casa Inteligente.' Lee el artículo completo.
Smappee - AEE - wapa.tv

wapa.tv

'Tecno SOS: Esta tecnología permite saber si la AEE está cobrando el consumo correctamente.' Lee el artículo completo.
Smappee - Inversio Finanzas

Inversión Finanzas

'La combinación de las tecnologías de Podo y Smappee permitirá controlar en el futuro la energía generada por los paneles solares instalados para autoconsumo y optimizar la eventual venta al mercado de la electricidad producida.' Lee el artículo completo.
Smappee - El Confidencial

El Confidencial

'Smappee ha desarrollado una tecnología capaz de desagregar el consumo de cada uno de los electrodomésticos y aparatos eléctricos de una vivienda o un negocio.' Lee el artículo completo.

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x