La riqueza de la tecnología Smappee.

  • El regulador energético de tu hogar, para una gestión energética de cara al futuro.
  • La puerta a casi todas las soluciones IoT.
  • Preparado para una conexión entre iguales con la blockchain.
  • Compatible con casi todas las redes eléctricas.
  • Tanto con energía renovable como con energía tradicional.
  • También disponible como producto OEM, o a medida para proyectos específicos.
  • Experiencia demostrada: desde 2013 en el mercado.
Tecnología Smappee - aplicación - monitoreo de energía

Medir es saber.

Los monitores de energía Smappee muestran información detallada sobre tu consumo de energía, devoradores de energía y consumo oculto. Smappee hace más de 4 000 mediciones por segundo, por lo que te puede contar en tiempo real cuánto es tu consumo y la producción de energía total. Gracias a la cómoda aplicación o el panel de control de Smappee, puedes controlar en cualquier momento y en cualquier lugar los flujos energéticos de tu vivienda o de tu empresa. Las cifras aparecen de forma clara y concisa: en días, semanas, meses, años, o incluso en proyectos y costes. Y esto tanto para la luz, energía solar y gas como para el agua.

A igual que Shazam reconoce canciones, Smappee reconoce dispositivos.

Gracias a su tecnología única y patentada NILM, monitorización no intrusiva de la carga, Smappee también puede reconocer tus aparatos. Con un sensor de ‘pinza’ en el cable principal, Smappee puede reconocer tus dispositivos principales. Y, algo exclusivo de Smappee, también puedes hacer mediciones por separado con las pinzas adicionales de Smappee Plus. De esta forma, también puedes medir por separado dispositivos difíciles de detectar como la bomba de calor o un coche eléctrico. ¿Cómo funciona el reconocimiento de dispositivos?Aproveche al máximo el reconocimiento del dispositivo en la aplicación Smappee.

Tecnología Smappee - reconocimiento de dispositivos - NILM

Tu regulador de energía inteligente se llama Smappee

¿Tienes paneles solares, baterías, un coche eléctrico o una bomba de calor? Entonces es importante saber exactamente cuánto consumen o producen. Además, Smappee puede ser tu regulador de energía inteligente que decide cuando se necesita qué tipo de energía y para qué dispositivo. Así tu podrás controlar todos los flujos energéticos de tu hogar y podrás ahorrar de una manera más eficiente.

Haz clic en la burbuja y descubre todas las posibilidades.

Tecnología Smappee - regulador de control de energía

Automatización del hogarManejar desde un solo lugar tu iluminación, la puerta del garaje, las persianas, el toldo y mucho más y, además, vincularlo a tu consumo de energía: es posible con Smappee. Conecta al sistema de automatización KNX la iluminación inteligente de Ikea, las luces Hue de Philips, Niko Home Control y mucho más y disfruta de un hogar más seguro, con más comodidad y menos consumo de energía. Solar Tus paneles solares producen la mayoría de su energía durante el día, justo cuando no suele haber nadie en casa y no se consume energía. Por eso, Smappee envía esta energía a los consumidores más grandes: a la caldera de agua caliente o la bomba de calor. Smappee almacena la energía adicional en la batería para que tengas energía suficiente para pasar la tarde y la noche. ClimatizaciónSmappee dirige los flujos de energía hacia los grandes consumidores, como la calefacción, el aire acondicionado o la caldera de agua caliente. Así, Smappee hace que tu termostato inteligente sea aún más inteligente. EVLlegas por la noche a casa, conectas tu coche eléctrico y te quieres poner a cocinar. En cuanto enciendes el horno, Smappee es tan inteligente que reduce la carga de tu coche ya que, si no lo hiciera, los plomos podrían saltar porque tanto el coche como el horno son grandes consumidores de electricidad. Almacenaje Una vez cargada la batería, Smappee puede decidir enviar tu energía solar a aparatos que siempre necesitan energía, como el congelador, la caldera de agua caliente o la piscina. Caldera de aguaDespués de ducharte por la mañana, la caldera de agua empieza a calentarse otra vez, justo cuando la energía es más cara y hay un gran consumo en tu hogar. Por eso, Smappee calienta el agua de la caldera en otro momento, cuando la tarifa es más económica, o por el día con energía solar.

Tecnología Smappee - Internet de las cosas - Hogar inteligente

Súbete al tren de ‘Internet of Things’.

Smappee utiliza el protocolo inteligente MQTT abriendo así las puertas a todos los productos y servicios de hogares inteligentes. Bienvenidos al mundo del ‘Hogar Conectado’, una casa o empresa inteligente en la que los dispositivos hablan entre ellos y algunas cosas suceden de forma automática. Puedes experimentar con recetas existentes de las plataformas de hogares inteligentes MQTT, IFTTT, Stringify o puedes componer tus propias recetas. Dado que Smappee conoce el estado de energía de tu aparato (“encendido” o “apagado”), puede incluso automatizar aparatos menos inteligentes sin conexión a Internet. Puedes manejarlo todo desde la aplicación de Smappee y con asistentes de inteligencia virtual como Alexa, Google Assistant y Siri. Descubre aquí todas las posibilidades.

WWF ya está muy entusiasmado sobre el uso de la tecnología Smappee.

Jean-Philippe Denruyter, director de Applied Energy Solutions de WWF lo ve así: “Nadie deja el grifo abierto sin más. Pero sí dejamos que la energía se vaya sin más. Smappee hace visible el consumo de energía invisible. Es una forma cómoda y barata para comprenderlo y controlarlo.”
Lea más sobre esto aquí.

Tecnología Smappee - WWF testimonial

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x