Integración de tecnología IoT energética avanzada.

La transición hacia una energía inteligente está en marcha. Por ello, ¿por qué no encontrar un socio de fabricación independiente y de confianza, que esté siempre a la vanguardia de la tecnología en constante evolución? Al colaborar con Smappee, podrás estar seguro de integrar una solución de gestión de la energía preparada para el futuro.

Ponte en contacto con nosotros aquí

Interoperability with IOT

Interoperabilidad: rápida evolución e integración.

En Smappee, sabemos que la interoperabilidad es fundamental para la integración OEM. Trabajamos con conexiones IP y estándares como ModBus, MQTT y OCPP, para desarrollar rápidamente nuevos casos de uso y para accelerar el proceso de integraciones. Nuestra página “Funciona con” detalla los productos y plataformas IoT con los que ya somos compatibles. Así, al integrar Smappee, también estarás integrando muchos otros productos y tecnologías.

Una ventanilla única con un desarrollo totalmente integrado.

Smappee es tu socio de desarrollo completo OEM, que ofrece diversas soluciones integradas verticalmente y horizontalmente. Smappee monitoriza no sólo el consumo, sino también la producción, ofreciendo datos en tiempo real, históricos y previstos, así como datos granulares que llegan hasta el nivel de cada aparato. Además de dar una completa gama de opciones de datos, ayudamos a facilitar el control de los aparatos para optimizar aún más el uso de la energía. Si buscas una solución completa integrada verticalmente, podemos ayudarte en materia de diseño del material, sistemas integrados, UI/UX, interoperabilidad, inteligencia artificial y conectividad con la cloud. Más información.

Vertical and horizontal integration
Complete, comprehensive submetering

Subconteo: información detallada y mayor eficiencia.

Smappee ofrece tres opciones: aprovechar el subconteo tradicional mediante la instalación de pinzas en la caja de fusibles, integrar un Smappee Switch, que ofrece además un subconteo monofásico, o utilizar nuestra tecnología patentada de desagregación de la carga para el subconteo o reconocimiento de los aparatos. El resultado es el conjunto de opciones de subconteo más completas y exhaustivas del mercado. De esta forma, permite a los clientes OEM garantizar el nivel de precisión, los requisitos de la instalación y el presupuesto que se adaptan mejor a sus necesidades específicas.

Visualización de datos adaptada a tus necesidades.

Smappee ofrece una gama completa de opciones de interfaz, con una visualización de tus datos adaptada a tus necesidades. Nuestra aplicación intuitiva para los consumidores ofrece diferentes niveles de opciones en cuanto a imagen de marca y mensajes personalizados para nuestros socios. Proporcionamos un panel de control de escritorio profesional elaborado para análisis detallados, que cuenta con un botón de descarga fácil, y una API bien documentada para integrar con los sistemas EMS/BMS.

Dashboard, app and API

Nuestros socios confían en nuestra tecnología.

Para nosotros era importante que la tecnología Smappee pudiera integrarse con nuestros productos actuales, así como con nuestros productos futuros. Eso, junto con la velocidad a la que podría ocurrir la integración, nos dio una ventaja importante en nuestra competencia.

Kristof Vereenooghe, CEO de EVBox

Antes de que nuestros clientes puedan gestionar su energía, necesitan información detallada sobre su producción y su consumo. Smappee les ofrece las herramientas perfectas para este cometido, y permite visualizar la información de manera intuitiva.

Gordon Clements, director general de VARTA Storage
Descubre más testimonios y aplicaciones aquí

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x