Premios.

Enfocándose en la sostenibilidad, conciencia ambiental y diseño, Smappee es el candidato perfecto para competir por premios en estos sectores. Estamos orgullosos de anunciar que ya hemos ganado múltiples premios. Si quieres saber saber cuáles, echa un vistazo aquí.

Produkte des Jahres 2018 Smappee

Produkte des Jahres 2018

Con los premios Produkte des Jahres, Elektrobörse Smarthouse quiere mostrar cuán innovadoras pueden ser hoy las empresas de la industria eléctrica, ya que las innovaciones son el motor de nuestra industria. Nos sentimos honrados de ser el ganador de la automatización de edificios de categoría.
The smarter E award Finalist 2018

The smarter E award Finalist 2018

The smarter E AWARD destaca innovaciones individuales innovadoras y crea transparencia en un área temática compleja. La categoría Proyectos destacados 2018 se centra en la integración de la energía renovable en los mercados tradicionales de energía o en su reemplazo.
CES Innovation Awards Honoree 2018

CES Innovation Awards Honoree 2018

Smappee ha anunciado que ha sido seleccionada para los CES Innovation Awards 2018 por su último monitor de energía y controlador del tráfico energético en el hogar: Smappee Plus. Los productos que participan en este prestigioso programa son valorados por un equipo de diseñadores industriales, ingenieros independientes y miembros de la prensa especializada. El objetivo es premiar al diseño excepcional y a la ingeniería vanguardista de los productos de consumo en 28 categorías diferentes.
GCCA Later Stage Awards 2017

GCCA Later Stage Awards 2017

FCA nominó a 10 de sus miembros de la compañía Flamenco Cleantech para las diferentes categorías del Premio GCCA de la etapa posterior. Este premio selecciona las empresas más prometedoras de Stage Stage en el mundo. Todas las empresas nominadas se evalúan en su capacidad para crear valor a partir de su modelo de negocio. Smappee fue elegido ganador de los GCCA Later Stage Awards en la categoría
Red Herring Top 100 Europe 2017

Red Herring Top 100 Europe 2017

Smappee tiene el placer de anunciar que ahora forma parte de la Top 100 Europe de Red Herring, una prestigiosa lista con las empresas tecnológicas más prometedoras de Europa. El equipo de Red Herring elaboró esta selección tras examinar rigurosamente más de 1200 empresas en los sectores de las telecomunicaciones, seguridad, cloud, software, hardware, biotecnología e industria móvil de toda Europa.
Energy App Award 2017

Energy App Award 2017

Las aplicaciones desempeñan un papel fundamental en la comunicación de las empresas hacia sus clientes. En cooperación con la feria de energía E-World, el premio Energy App Award recompensa las empresas con las aplicaciones más innovadores y más accesibles al usuario. La aplicación Smappee, que permite al usuario la eficiencia de energía, ganó en la categoría del jurado.
Bringing tech&science closer to people 2017

Bringing tech&science closer to people 2017

Bringing tech&science closer to people es una campaña digital internacional que celebra a los mejores exploradores e inventores, así como a los proyectos de cambio mundial en los que están trabajando. Con un alcance de 2 millones de personas de 100 países y la participación de más de 50 socios internacionales, el objetivo es apoyar un intercambio de conocimientos más fácil y construir la red de hacedores y creadores, donde proyectos de innovación de primer nivel de todo el mundo son impulsados con ideas y cooperación. Propuestas, ofertas de negocios.
Trends Business Tour Award 2016

Trends Business Tour Award 2016

El premio Trends Business Tour Award, organizado por Trends en colaboración con ING y BDO, está destinado a las empresas creativas y dinámicas que destacan en innovación y sostenibilidad. El premio para Flandes Occidental fue entregado a Smappee, como recompensa por sus esfuerzos en favor del medio ambiente y de la sociedad.
Energy Productivity Innovation Challenge 2016

Energy Productivity Innovation Challenge 2016

Energy Unlocked acelera la transición de energía. El concurso #EPIC2016 fue organisado para descubrir y elegir los mejores proyectos del mundo en 5 categorías. Smappee, SolarCoin Foundation, ElectricChain, Freelio y Solcrypto forman el equipo ElectraSeed, el cual cree firmemente en 'microgrids' como solución global para el suministro de energía. Ganamos el precio EPIC en la categoría de Interior.
 Energy Globe Award 2016

Energy Globe Award 2016

El Energy Globe Award hace hincapié en proyectos por el mundo entero, que abordan los problemas medioambientales de hoy y de mañana. En cada uno de los 177 países participantes, se eligió la mejor iniciativa. Con gran orgullo anunciamos que en Bélgica fue el fundador de Smappee, Stefan Grosjean, él que recibió el premio nacional. El proyecto de Smappee consiste en empoderar al consumidor para que pueda controlar su propio consumo y - si dispone de paneles solares - su producción de energía. Así, cada uno pone de su parte para avanzar hacia un mundo respetuoso del medio ambiente.
Frost & Sullivan Industry Award 2015

Frost & Sullivan Industry Award 2015

El premio Global Product Leadership Award de la empresa Frost & Sullivan, evalúa a los participantes según 2 categorías de criterios. La primera categoría evalúa el producto mismo: en qué medida responde a una necesidad? Es cualitativa y fiable? Cuál es su valor añadido? Se califica bien en términos de servicio al cliente, posicionamiento y diseño? En la segunda categoría, se evalúan los aspectos empresariales de la empresa (por ejemplo, los resultados financieros, la prospección de los clientes, la eficiencia operativa,el potencial de crecimiento y el capital humano. En 2015, Smappee fue considerado el mejor participante y ganó el premio. Un reconocimiento prestigioso más de nuestro duro trabajo!
Batibouw Eco Award 2015

Batibouw Eco Award 2015

Para fomentar y recompensar la construcción de edificios ecológicos y sostenibles, cada año Batibouw organiza el Eco Parcours y el Eco Award. Todos los exhibidores participantes comparten una filosofía, un proceso de producción y una gama de productos ecológicos. Nos complace anunciar que Smappee ganó el Batibouw Eco Award 2015. La misión de Smappee consiste en ayudarle a cada usuario a cambiar su comportamiento de consumo. Es que sabemos que a largo plazo, los ahorros durables se realizan gracias a un cambio de comportamiento.
UX Design Award 2015

UX Design Award 2015

Los Premios UX Design están destinados a productos, a soluciones digitales y a servicios que se enfocan en la facilidad de uso (UX) y el diseño. Todos los años, un jurado profesional selecciona 50 empresas nominadas. En 2015, Smappee formaba parte de esta lista, ¡lo que demuestra nuestro sentido del diseño!
OVAM Ecodesign Award PRO 2014

OVAM Ecodesign Award PRO 2014

Mediante el premio Ecodesign Award PRO, la agencia pública de residuos de Flandes (OVAM) tiene como objetivo recompensar a los diseñadores por sus esfuerzos medioambientales. En 2014, Smappee ganó el Ecodesign Award PRO en la categoría ‘producto en el mercado’ y ‘producto en desarrollo’. Con este premio, Smappee se vió reconocido por sus esfuerzos medioambientales, y por el ahorro de energía que realizan sus clientes gracias al monitor de energía.
Henry van de Velde Label 2014

Henry van de Velde Label 2014

En 2014, Design Flanders organizó su 21. edición de los premios Henry van de Velde, que llevan el nombre del diseñador y pintor belga. ¡Smappee fue nominado y, al final, ganó el premio! Es un reconocimiento muy prestigioso, que confirma la alta calidad de nuestro trabajo. Mediante este premio, el organizador quiere motivar a los participantes-ganadores para mantener el buen trabajo y seguir explotando su creatividad.
Deloitte Rising Star 2014

Deloitte Rising Star 2014

Cada año, 50 empresas tecnológicas de alto crecimiento compiten por el Deloitte Technology Fast-50 Award. Automáticamente son admisibles todas las empresas que empezaron a operar hace menos de 5 años. La empresa emergente más exitosa recibe el premio. Un jurado externo evalúa a los participantes en términos de volumen de negocios potencial, grado de innovación y escalabilidad. En 2014, Smappee fue elegido empresa emergente más exitosa, y fue nombrado Rising Star 2014 (literalmente: estrella emergente).
European Business Award for the Environment

European Business Award for the Environment 2010

Stefan Grosjean, Consejero Delegado, ha sido premiado con diferentes galardones, entre otros el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa (2010). Stefan es un experto internacional en Redes Inteligentes y Gestión Energética. Fundó EnergyICT en 1991 y convirtió esta empresa en líder a nivel mundial en soluciones de gestión energética para usos comerciales e industriales, operadores de sistemas de distribución y servicios públicos.
EY Entrepreneur of the year 2000

EY Entrepreneur of the year 2000

Stefan Grosjean, Consejero Delegado, ha sido premiado con diferentes galardones, entre otros al Empresario del Año (2000). Stefan es un experto internacional en Redes Inteligentes y Gestión Energética. Fundó EnergyICT en 1991 y convirtió esta empresa en líder a nivel mundial en soluciones de gestión energética para usos comerciales e industriales, operadores de sistemas de distribución y servicios públicos.

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x