Acerca de nosotros

Acerca de Smappee

Smappee es una empresa internacional de tecnología limpia galardonada, cuyo objetivo es lograr que sus clientes ahorren energía y dinero reduciendo su consumo de energía y mejorando su eficiencia energética. Nuestro sistema de monitorización de la energía está preparado para el futuro y utiliza tecnología puntera para analizar en tiempo real el consumo de electricidad, energía solar, gas y agua. Smappee es un actor líder en el mercado, que ofrece datos de consumo exactos sobre los electrodomésticos. Gracias a su bajo TCO y sus diversas opciones de integración, Smappee es la solución perfecta para las ESE y los OEM.

Acerca de los fundadores

Smappee CEO Stefan GrosjeanStefan Grosjean (Consejero Delegado)

Stefan es un experto internacional en Redes Inteligentes y Gestión Energética. Fundó EnergyICT en 1991 y convirtió esta empresa en líder a nivel mundial en soluciones de gestión energética para usos comerciales e industriales, operadores de sistemas de distribución y servicios públicos. Stefan ha sido premiado con diferentes galardones, entre otros al Empresario del Año (2000) y el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa (2010). Tiene un Máster en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, así como un Máster en Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios Vlerick. Te animamos a leer cómo el propio Stefan narra el nacimiento Smappee.

 

Smappee COO Hans DelabieHans Delabie (Director de Operaciones)

Hans tiene más de 30 años de experiencia y éxito a nivel internacional en gestión de cuentas clave, desarrollo empresarial, marketing de productos e I+D. Ha estado al frente del desarrollo de Smappee desde la fase de concepto hasta producto comercial. Hans tiene un Máster en Ingeniería Eléctrica y Electrónica y un Grado en Dirección de Empresas por la Universidad de Lovaina.

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x