¡Su Smappee forma parte del equipo!

El monitor de energía (solar) es una herramienta bastante inteligente para controlar su consumo energético, y gracias a los Comfort Plugs™ también puede encender y apagar aparatos a distancia a través de la app. Pero, ¿está dispuesto a llevarlo a un nivel superior? ¡Nos gustaría darle la bienvenida al mundo de “la Casa Conectada”! Gracias a las plataformas IoT que aparecen a continuación puede experimentar con todo tipo de fórmulas que le harán la vida más fácil y más cómoda. También puede crear sus propias fórmulas. Como Smappee conoce el estado energético de un aparato (“encendido” o “apagado”), tanto los dispositivos “inteligentes” como los “menos inteligentes” pueden automatizarse.

Plataformas Internet of Things

Plataformas IoT permiten a dispositivos hablar entre ellos y harán que los acontecimientos sucedan. Haga clic en el icono para ver la lista completa de aparatos y servicios compatibles.

ifttt       stringify       Schermafbeelding 2017-02-02 om 11.22.24.png  Schermafbeelding 2017-01-27 om 11.42.13.png  Schermafbeelding 2017-01-27 om 12.09.19.pngopenremote

¡Pongámonos manos a la obra!

¿Impaciente por empezar? Eche un vistazo a todas nuestras fórmulas en su cuenta Smappee en  IFTTT o Stringify. Por supuesto también puede crear sus propias fórmulas.

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x