Descubre todo lo que es
compatible con Smappee.

Smappee funciona con todo tipo de cosas: dispositivos inteligentes, plataformas de hogares inteligentes y
sistemas operativos de hogares inteligentes. Descubre todas las herramientas inteligentes
que funcionan con Smappee.

Nest Thermostat funciona con Smappee

Nest Learning ThermostatTM

Consulta y controla tu termostato Nest de forma remota. Conéctate a Nest con la aplicación Smappee y simplemente abre la opción Control.
VARTA Storage funciona con Smappee

VARTA Storage

Descubre como los flujos de energía interactúan con tu sistema de almacenamiento de energía (exclusivamente para los usuarios de Smappee Plus y Pro). Abre la opción Control en la aplicación de Smappee para conectarte a VARTA Storage.
Home Control funciona con Smappee

Niko Home Control

Optimiza el consumo de energía en tu hogar inteligente. Accede a la plataforma Niko Home Control y añade tu Smappee.
Amazon Alexa funciona con Smappee

Amazon Alexa

Habla con tu Smappee. Pregunta algo a Alexa sobre tu consumo de energía o tu producción solar. Añade un Smappee Switch para controlar por voz aparatos menos inteligentes. Abre la aplicación Alexa para conectarte a Smappee.
Netatmo funciona con Smappee

Estación meteorológica Netatmo Smart Home

Automatiza tu ventilación para que se encienda cuando la estación meteorológica detecta niveles de monóxido de carbono por encima de un límite determinado. Conecta tu ventilador con el Smappee Switch,un enchufe inteligente, y activa la fórmula aquí.
Aire acondicionado Daikin funciona con Smappee

Climatización Daikin

Solamente utiliza tu sistema de aire acondicionado cuando tus paneles solares neutralicen el consumo de tu unidad Daikin. Activa el applet aquí.
Netatmo funciona con Smappee

Termostato inteligente Netatmo

Conecta tu aire acondicionado a un Smappee Switch y automatízalo para que se encienda cuando la temperatura sea inferior al límite especificado. Inicia el procedimiento aquí.
Tado funciona con Smappee

Termostato inteligente Tado

Apaga tus electrodomésticos con un gran consumo en suspensión cuando tu termostato inteligente detecte que no estás en casa. Comprueba el código de automatización aquí.
Netatmo funciona con Smappee

Cámara interior inteligente Netatmo

Reduce tu consumo en suspensión. Apaga los aparatos con un consumo elevado en suspensión cuando la habitación está en silencio. Activa la fórmula aquí.
Nest Protect funciona con Smappee

Nest ProtectTM

Smappee te avisa cuando el gas se está utilizando de forma innecesaria cuando se detectan niveles elevados de monóxido de carbono. Abre la opción Control en la aplicación Smappee para conectarte a Nest.
Netatmo funciona con Smappee

Monitor de la calidad del aire interior inteligente Netatmo

Define una fórmula para que tu humificador se encienda cuando el monitor de calidad del aire detecte unos valores de humedad por debajo de un nivel determinado. Conecta tu humificador a un Switch e instala la fórmula aquí.
Luces Philips Hue funciona con Smappee

Luces Philips Hue

Tus luces se encenderán en rojo cuando tu consumo se está disparando. Encuentra la fórmula aquí. Tus luces se encenderán en verde cuando estés ahorrando energía. Activa estas opciones aquí.
Flic enchufe intelligente fonciona con Smappee

Flic

Controla tus electrodomésticos conectados con un enchufe inteligente Flic en función de la actividad en tu hogar. Crea tus propias fórmulas inteligentes aquí.
IFTTT applets funciona con Smappee

If This, Then That

Conecta todos tus aparatos inteligentes. Crea fórmulas basadas en tus datos de Smappee para automatizar tus flujos de energía. Experimenta con las fórmulas existentes o crea las tuyas propias aquí.
Stringify kompatibel mit Smappee

Stringify

Conecta todos tus servicios para un hogar inteligente. Crea flujos con Smappee para automatizar múltiples acciones con un único comando. Utiliza un flujo ya creado o crea el tuyo propio aquí.
Conrad Connect funciona con Smappee

Conrad Connect

Conecta todos tus aparatos inteligentes con Smappee en la plataforma Conrad Connect. Crea proyectos y automatiza más de diez condiciones con un único comando. Conecta tu Smappee aquí.
Smappee hogares inteligentes protocolo

Smappee habla
Smart Home

Smappee utiliza MQTT, OCPP, Modbus, Node.js, Bluetooth, KNX ... Conéctate con estos protocolos de domótica en sus plataformas o ponte en contacto con nosotros aquí.

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x