La puerta a casi todas las soluciones IoT.

El monitor de energía es una herramienta bastante inteligente para controlar su consumo energético, y gracias a Smappee Switch también puede encender y apagar aparatos a distancia a través de la app. Pero, ¿está dispuesto a llevarlo a un nivel superior?

¡Súbete al tren de ‘Internet of Things’!

Bienvenidos al mundo del ‘Hogar Conectado’, una casa o empresa inteligente en la que los dispositivos hablan entre ellos y algunas cosas suceden de forma automática. Puedes experimentar con recetas existentes de las plataformas de hogares inteligentes MQTT, IFTTT, Stringify o puedes componer tus propias recetas. Dado que Smappee conoce el estado de energía de tu aparato (“encendido” o “apagado”), puede incluso automatizar aparatos menos inteligentes sin conexión a Internet. Puedes manejarlo todo desde la aplicación de Smappee y con asistentes de inteligencia virtual como Alexa, Google Assistant y Siri.

Smappee works with Nest

Nest es un fabricante de domótica que ofrece dispositivos inteligentes como termostatos, detectores de humo y cámaras de seguridad. Puedes utilizar la app de Smappee para consultar y controlar el Nest Learning Thermostat, y así no tendrás que estar manejando varias apps diferentes. Smappee también controlará que no se esté gastando gas sin necesidad cuando el detector Nest Protect capte altos niveles de monóxido de carbono. Es muy sencillo: ve a Control en la app de Smappee para conectarte al Nest Learning Thermostat. Echa un vistazo aquí para ver Smappee en el ecosistema “Works with Nest”.

Smappee works with Conrad Connect

Conrad Connect es una plataforma de automatización del hogar inteligente. Conrad Connect te permite conectar dispositivos de tu hogar inteligente a su plataforma para que puedas crear Proyectos que automatizan más de 10 situaciones con un solo desencadenante. Conecta tu Smappee Energy o tu Smappee Solar a la plataforma Conrad Connect aquí.

Smappee works with Samsung ARTIK cloud

ARTIK Cloud es una plataforma de Samsung que proporciona herramientas para recoger y almacenar de forma segura datos de los aparatos o servicios conectados y actuar a partir de ellos. Conecta tu Smappee a ARTIK Cloud y recibe y almacena informes de tus registros energéticos. Esta información en tiempo real te incentivará a cambiar tus conductas energéticas y a ahorrar hasta un 12 %. Con Smappee puedes ahorrar todavía más si utilizas esta información para detectar dispositivos que devoran energía y consumos en modo en espera. Puedes ver cómo conectar tu Smappee a ARTIK Cloud aquí.

Smappee works with MQTT

MQTT es un protocolo de comunicación del hogar inteligente. Con MQTT, Smappee abre la puerta a un montón de integraciones inteligentes para viviendas. ¿Te interesa conectar tu propio dispositivo o tecnología al ecosistema de Smappee? Conéctate a MQTT o cuéntanoslo aquí.

Smappee works with Amazon Alexa

Amazon Alexa es el servicio de reconocimiento de voz de Amazon basado en la nube. Amazon Alexa te permite hablar con tus dispositivos inteligentes, como por ejemplo tu Smappee. Así, puedes pedirle que te diga tu consumo energético o tu producción solar de un periodo determinado (una semana, un mes, etc.). Y aún hay más: si lo combinas con el Smappee Switch, podrás utilizar el control de voz también para dispositivos “tontos” que no tienen conexión Wi-Fi integrada. Más información aquí.

Smappee works with Stringify

Stringify es un servicio de automatización del hogar inteligente. La app de Stringify conecta todos los servicios de tu hogar inteligente y te permite crear Flujos para automatizar varias acciones con un solo desencadenante. Programa tus propios Flujos para que tu Smappee sea aún más inteligente o utiliza uno de los Flujos ya hechos en la cuenta Smappee de Stringify.

Smappee works with Qivicon

QIVICON es una plataforma de automatización del hogar inteligente. A través de QIVICON puedes controlar, combinar y automatizar diferentes aparatos y funciones mediante las apps. Conecta tu Smappee Energy o tu Smappee Solar a la plataforma QIVICON aquí.

Smappee works with OpenRemote

OpenRemote es un proyecto de código abierto que integra numerosos protocolos y soluciones diferentes para lograr hogares, edificios y ciudades inteligentes. Entre los servicios que ofrece, cuenta con Smappee y con herramientas de visualización. Más información aquí.

Smappee works with IFTTT

IFTTT (if this, then that) es un servicio de automatización del hogar inteligente. La app de IFTTT conecta todos tus dispositivos asociados y te permite crear Recetas para automatizar determinadas acciones. Echa un vistazo a todas las Recetas disponibles con Smappee en la cuenta de IFTTT o crea tus propias Recetas.

Smappee works with EV chargers

Smappee puede equiparse con puntos de carga compatibles con OCPP, por ejemplo, Alfen... OCPP es un protocolo de comunicación de puntos de carga. Smappee décide quand utiliser quelle quantité d'énergy de fuente de energía para el cargador votre voiture de la manière la plus économe y energy. ¿Está interesado en conectar su puntos de carga al ecosistema de Smappee? Conéctese con OCPP o háganos saber aquí.

Internet of things - IoT - energy traffic control - smart energy control

Más integraciones en breve ...

  Loading...
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x